sábado, 12 de junio de 2010

Randy Jackson: "Mi hermano estaba siendo amenazado con que perdería su hogar, sus hijos y bienes si no hacía lo que quería AEG"

Fuente: http://www.mj-777.com/?p=4011#comments Gracias 777

Esta es la primera parte de dos vídeos de la aparición de Randy Jackson en la CNN el Jueves, 10 de junio donde habla de la investigación del asesinato de Michael y cómo y por qué tiene que ir mucho más allá de Conrad Murray. Lo que dice aquí Randy corrobora con lo que al menos otros dos también han dicho sobre AEG / $ ony y posiblemente otros en relación a que Michael estaba siendo amenazado y / o manipulado desde dentro haciendo estos espectáculos. Alrededor del minuto 3:13-3:16 del video, Randy dice que Michael estaba siendo amenazado con la pérdida de su hogar, sus hijos y sus bienes, si no hacía lo que quería AEG. La segunda parte de la entrevista está aquí (http://www.youtube.com/watch?v=nfUPoUQYrRw).

Tom Mesereau dijo, al ser consultado sobre el caso, de que si Michael estaba siendo manipulado o controlado por la gente, entonces eso era algo que debía ser investigado (http://www.youtube.com/watch?v=eXEdOvd24-4&feature=fvst). Bueno, absolutamente parece que Michael Jackson estaba siendo manipulado, controlado y amenazado por AEG en cuanto a realizar los 50 espectáculos O2. Sea o no que estaba siendo manipulado o incapacitado con medicamentos es un tema de mucho debate.

Sin embargo, es claro que Michael estaba sufriendo maltrato financiero, manipulado, controlado y amenazado por ellos.

Si se lo llevaron de nosotros fue debido a la gente no ética, codiciosa y manipuladora; entonces deberían ser perseguidos. -Tom Mesereau

Esto es lo que Randy dijo el jueves. Tenga en cuenta lo que dice alrededor de 3:13-3:16:
http://www.youtube.com/watch?v=hTML-i833wo&feature=player_embedded


Y a continuación, otro vídeo de YouTube donde otra persona dice que a Michael se le estaba diciendo que tenía que hacer todos los espectáculos o perdería su catálogo, etc.

Este video fue incluido en mi post anterior, 'En Buitre-Habla, 10 espectáculos son 50’ (http://www.mj-777.com/?p=3923). Una vez más, pido disculpas por el lenguaje en una parte. Pero ten en cuenta la parte donde las amenazas se mencionan alrededor de 2:09 del vídeo.
La persona que habla manifiesta que "Sus asesores" le dijeron que perdería sus catálogos si no hacía los 50 espectáculos. ¿Quién tiene el control de los catálogos? Sony

Mira la sección titulada "$ ony / ATV nuevo" en mi pieza "Es un mundo pequeño después de todo" (http://www.mj-777.com/?p=3830) para más detalles de cuándo y cómo $ ony (por insertarse en el negocio financiero de Michael con fortaleza) consiguió el control de los catálogos en el 2006 - 2007. Y además de ganar el control de dichos catálogos, también obtuvo el control de Michael porque $ony sabía que esos catálogos significaban mucho para él incluso más allá del valor monetario.

http://www.youtube.com/watch?v=TP3Jmw8ZYtM&feature=player_embedded#!


Además de estos dos vídeos, otra persona que estaba allí trabajando con Michael durante los ensayos para los conciertos O2, también dijo que estaban manipulando AEG Michael. AEG estaban pagando el alquiler de su casa Carolwood, pagando por la escolarización de sus hijos, etc Y esta persona ha dicho que AEG amenazó con "tirar de la alfombra” si Michael no capitulaba ante todo lo que ellos querían hacer.

Michael, claramente, estaba siendo financiera y emocionalmente amenazado y controlado por estas personas. Así lo dicen tres personas diferentes, uno de ellos propio hermano pequeño de Michael, todos dicen lo mismo. Y luego está Leonard Rowe, si queremos añadir un cuarto:

En mi opinión, AEG tenía un contrato con Michael que era nada menos que una pistola financiera cargada señalando su cabeza. Es mi creencia de que estaba siendo totalmente explotado. -Leonard Rowe (http://www.whatreallyhappenedtomj.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=57)


Una vez más, ve a mi pieza "Es un mundo pequeño después de todo" (http://www.mj-777.com/?p=3830) para obtener más antecedentes y detalles de cómo Michael se conectó con AEG y cómo Sony tomó el control de Michael y sus catálogos a través de la red de medios de comunicación y entidades financieras que pululaban a su alrededor durante los últimos meses y los años de su vida.

Y todo esto es ¿sólo "teoría de la conspiración"? No lo pienso así. Los puntos conectan con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario