domingo, 31 de enero de 2010

SOBRE CIRUGÍAS Y OTRAS HISTORIAS

No voy a ser yo quien diga que Michael Jackson no se operó, aunque, sinceramente este no es un asunto que me importe. No soy quién para cuestionar la búsqueda de la felicidad de nadie. Sin embargo, quiero sacar este tema porque mucho se ha hablado y criticado la portada de Bad en cuanto al cambio de su aspecto físico. ¿Realmente había cambiado tanto? Creo que muchas de esas críticas vinieron y siguen viniendo por la falta de información. Sólo hay que ver el vídeo completo de Bad (porque es mucho más que la actuación en el metro de NY) para darse cuenta de que no hay tal cambio, sino que se trata sólo de maquillaje y ropa. Juzguen por ustedes mismos.

Primera parte:
Segunda parte:

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, realmente no hay tanto cambio. Aun asi, lo que importa es lo que demostraba cada vez que se subia a un escenario o componia una cancion.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí. Era y seguirá siendo un "monstruo" del escenario. Dudo que aparezca alguien capaz de superarle, alguien capaz de sorprender a la gente como lo hacía él y sobre todo,alguien con su magia.

    ResponderEliminar